Suzuki Bandit 1250S ABS ya en los concesionarios

La nueva y deportiva Suzuki Bandit 1250S ABS ya está disponible en los concesionarios

Comunicados

Suzuki Bandit 1250S ABS ya en los concesionarios
Suzuki Bandit 1250S ABS ya en los concesionarios

Suzuki presenta la nueva Bandit 1250S ABS, un modelo de la reconocida saga que nació en 1989. El modelo regresa con el motor DOHC de 1.255cc con refrigeración líquida e inyección electrónica, capaz de ofrecer una aceleración extra suave y amplia banda de potencia para una agradable conducción en autopistas y un pilotaje deportivo en carreteras de montaña.

La Bandit 1250S está equipada con doble disco delantero flotante de 310 mm con pinzas de 4 pistones y un disco trasero de 240mm con una pinza de un solo pistón. Incorpora el sistema ABS digital que calcula la potencia de frenada según la tracción disponible.

El nuevo diseño, más deportivo y moderno, ofrece un alto confort en los largos viajes en carretera. Además se refina la imagen con un cuidado semicarenado que envuelve los laterales del radiador, con entradas de aire debajo de la óptica delantera. El carenado mejora también la aerodinámica ofreciendo una mejor protección frente al viento.

La Suzuki Bandit 1250S ABS está disponible en todos los concesionarios oficiales Suzuki por 9.499 euros en dos colores: rojo candy y negro brillante.